Valley Parking 3D puede ser uno de los mejores y más realistas simuladores de aparcamiento que pueden encontrarse hoy en día dentro del mundo de las aplicaciones para Android. Haciendo gala de un apartado gráfico increíble y de un sistema de control preciso y fluido, Valley Parking 3D se posiciona como uno de los títulos imprescindibles para cualquier amante de la conducción realista.
La premisa de Valley Parking 3D es muy simple: tendremos que intentar aparcar nuestro coche en distintos espacios utilizando el menor tiempo posible y respetando absolutamente todas las leyes de conducción vigentes. Para ello haremos uso de unos controles muy similares a los de cualquier otro juego del género; utilizando los pedales situados a la derecha de la interfaz podremos controlar la velocidad de nuestro vehículo mientras que, con el volante colocado a la derecha de la pantalla, podremos gestionar la dirección del mismo. Valley Parking 3D ofrece además opciones de control adicionales que si bien no influyen demasiado en la experiencia de juego sí que aportan realismo y credibilidad como pueden ser los intermitentes o la señal luminosa de emergencia.
En función del tiempo que hayamos invertido durante la maniobra, de nuestra precisión a la hora de colocar el coche o el número de colisiones sufridas durante el transcurso del nivel se nos recompensará con monedas que podremos invertir en desbloquear nuevos coches, cuyo estilo de conducción único cambiará por completo la forma en la que tendremos que enfrentarnos a los escenarios.
Comentarios
Amo este juego
es un juego muy interesante